Ladrón irrumpe en habitación de Shaun Deeb del Rio durante esta WSOP.

Vaya sorpresa la que se llevó el jugador profesional Shaun Deeb, cuando en la madrugada se topó un intruso en su habitación del Rio.

Esta WSOP en su edición #52 que se está llevando a cabo en las instalaciones del icónico Rio All Suites & Casino está dando bastante de que hablar.

Y es que ahora en el centro de la polémica está el jugador profesional estadounidense Shaun Deeb que fue víctima de un amante de lo ajeno de la manera más inesperada… se metió a robar a su habitación en el Rio mientras el todavía se encontraba dentro.

La sorpresa se la llevó cuando despertando a las 6AM se percató de la presencia de una persona que no debía estar ahí.

Al parecer el intruso logró escaparse cuando fue encarado por el mismo Deeb, que de un sobresalto le habría confrontado sobre su presencia no bienvenida en esa habitación.

En el mensaje que compartió en Twitter, se leía lo siguiente:

«Nada como despertarse a las 6am con alguien dentro de tu habitación robándote. Asegúrense de colocar el seguro de la puerta por la noche. Lamentablemente la persona se escapó, ya veremos si la seguridad puede hacer su trabajo o no y encontrarlo».

Su mensaje causó gran revuelo con mucha gente comentando acerca de lo deficiente que era la seguridad proporcionada por la sede de la WSOP y aún peor, un mensaje en concreto de otro usuario llamado sean yu, que le respondió que algo similar le había sucedido en su habitación esa misma mañana.

Las cosas no terminan ahí pues varios mensajes hubieron contando anécdotas sobre incidentes por robos y asaltos en el pasado y la forma de actuar del staff de seguridad del Rio, que es básicamente no hacer nada al respecto.

Bastante alarmante sin duda y bueno, pues ya veremos que dice Shaun más adelante respecto a su incidente y si seguridad cumplió con su trabajo o no.

La entrada Ladrón irrumpe en habitación de Shaun Deeb del Rio durante esta WSOP. se publicó primero en GRINDERZ POKER BLOG.

Author: info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *