Dealer en WSOP permitió a un jugador ceder su stack a otro en la mesa.

Vaya polémica la que se desató cuando se difundió en Twitter que un dealer de la WSOP permitió a un jugador ceder su stack a otro en la mesa.

A través de mensajes compartidos en la red social Twitter es que se difundió el hecho de que un dealer de la WSOP en las instalaciones del Rio All Suite & Casino en Las Vegas, estaba permitiendo que un jugador cediera su stack a otro en la misma mesa.

Fue un tuitero de nombre Josh Heinzl quien hizo saber públicamente su molestia cuando el dealer de su mesa aprobó sin reparo en la solicitud de un jugador de ceder su stack completo a otro jugador en la misma mesa.

Según las propias palabras de Josh, el dijo rotundamente que no y pidió que se llamara al director del torneo.

El mensaje lo subió a la red social el usuario llamado Mike Brady:

Por supuesto, todo parece indicar que el dealer desconocía totalmente la gravedad de esta infracción y cuando se llamó al director, la resolución fue tajante: no se puede ceder el stack a otro jugador en el torneo y por lo mismo, el jugador en cuestión fue eliminado, perdiendo todas sus fichas por intentar realizar tal acción.

Por supuesto los usuarios en Twitter no podían entender como un dealer no tenía conocimiento de algo tan básico como eso y la respuesta, por parte del mismo Josh Heinzl, fue respecto a que al parecer la mitad de los dealers están trabajando por primera vez en ese rubro en esta serie por lo que son totalmente inexpertos en la materia del reglamento y otras cuestiones importantes. Alegó que una situación similar se había dado el viernes pasado…

Y de por si la organización de la WSOP 2021 por parte del grupo Caesars Entertainment ya está bajo bastante presión después de que se propagara la noticia, también en redes sociales, de que menos de la mitad de los trabajadores que hacen posible el evento, están empleados directamente y en forma.

Sin duda cuentan también con personal altamente capacitado y de gran experiencia en el sector, como es el mismo Jack Effel, que sin duda deberá tomar cartas en el asunto y ver que es lo que está pasando en esta edición de la WSOP 2021.

La entrada Dealer en WSOP permitió a un jugador ceder su stack a otro en la mesa. se publicó primero en GRINDERZ POKER BLOG.

Author: info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *